Pagos, falta de pago y vales de descuento

Métodos de pago

Los pagos solo se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Dinners y American Express), por transferencia bancaria o contra-reembolso. No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, no nos responsabilizamos de cualquier tipo de pérdida.

  1. Pago con tarjeta de crédito / débito

    En el caso de pago con tarjeta de crédito / débito, las cantidades se cargarán a partir del momento del envío de la mercancía.

  2. Transferencia bancaria

    Puede realizarse una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

    CHARY PICHARDO CONCEPCIÓN
    BANCO SANTANDER
    IBAN: ES92 0049 4602 9121 1600 9962

  3. Importante: para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.
  4. Pago contra-reembolso:

    Puede pagar directamente en metálico a la recepción del envío. Solamente para entregas por DHL y para pedidos inferiores a 500€. Determinados productos de la gama no admiten esta forma de pago, tendrá confirmación en el carrito de la compra.

  5. PayPal

    Pague de forma segura,rápida y fácil a través de su cuenta PayPal mediante una conexión segura de SSL.

  6. Falta de pago

    En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, manteleservilletas se reserva el derecho de reclamación de intereses por la demora del pago. Los intereses se calcularán con 5 puntos porcentuales por encima de la tasa de interés base del BCE.

  7. Cupones / vales descuento

    En el caso de redimir cupones / vales / créditos, el cliente tiene que admitir las condiciones de redención, pedido mínimo, cantidades, periodo de validez, etc. La información correspondiente está establecida en cada cupón / vale descuento. En cualquier caso, solamente se admite un cupón / vale descuento por pedido. No es posible devolución en efectivo o compensación con otros pedidos. La reventa no está permitida.